martes, 23 de marzo de 2010

LIMINALIDAD ENTRE LITERATURA Y OTRAS ARTES


es la poesía declamada que va acompañada de un sonido donde no solo enriquece la poesía o no es el principal vinculo, si no que el sonido y la poesía van de la mano para trasmitir mejor el sentimiento de la poesía. :):):)

Liminalidad entre artes audiovisuales y la Literatura:

es la relación de obras literarias, música y presentaciones de gestos corporales como lo es el teatro, danza y cine. este es una expresión nueva en literatura.

Textos híbridos:

texto caótico difícil de clasificar ya que es la desintegración de libros para la formación de un libro nuevo o la unión de géneros literarios para formar un solo texto, esta formado por dos o mas elementos de distinta naturaleza se trata de la palabra escrita.

Liminalidad visual:

es caracterizado por la representación y valoración de la imagen como entidad universal.
todo esto se refiere a que Liminalidad visual se enfoca en las imágenes plasmadas en un papel, pero siempre y cuando sea muy ilustrativos.


Como leer hipertextos:

Uno de los objetivos es investigar en las nuevas tecnologías que aparecen en el campo de la edición. Se trata de probar como funcionan y en que medida mejoran la comunicación humana. Es probable que muchos de nuestros lectores no tengan mayores referencias de lo que se ha dado en llamar "hipertexto", es simplemente a una técnica de presentación de la Sin embargo el "hipertexto" va mucho más allá... tanto como nuestra imaginación lo permita.

El hipertexto obliga a construir el texto que uno lee. No línea por línea, ni párrafo por párrafo; sino sección por sección.


2 comentarios:

  1. HOLA CLAU ME GUSTO ESTE TRABAJO GRACIAS POR PRESENTARMELO ME ENSÑO MUCHO JIJIJIJI

    ResponderEliminar
  2. hola que tal, muy buena imformación ya que no tenía tanta información sobre este tema, gracias... VALE ADIOS.

    QUE TENGAN UN LINDO DIA.
    atte: alejandra

    ResponderEliminar